En los adultos, los malos hábitos alimenticios, sumados a la vida sedentaria por actividades como ver televisión, usar computadoras etc. Han afectado no solo a los adultos sino también a los niños y jóvenes.
Los estudios recientes han demostrado que la vida sedentaria y una mala alimentación aumenta el riesgo de que jóvenes con apenas 25 o 29 años sufran paro cardíacos.
En varios hospitales brindan talleres al público en general para mejorar los hábitos alimenticios y disminuir los alimentos altos en grasas.
En la actualidad, las buenas practicas de alimentación se han perdido por causa de la poca comida saludable que se encuentra, ya que la comida grasosa tiene mayor publicidad y aceptación por las personas .
AUTORAS: DAYRA CUEVA Y SOFIA OLIVERA
Textos experimentales de jóvenes estudiantes del cuarto de secundaria del colegio de mujeres Gabriela Mistral. ¡Creativas, innovadoras y con mucho entusiasmo!
Entrada destacada
¡Se vienen más textos!
Las escritoras del cuarto de secundaria, escribirán distintos tipos de textos , de acuerdo a un tema o problemática social elegida por e...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario